Crevillent se suma a la celebración del carnaval este sábado con un pasacalle que partirá a las 19.30 horas de la Plaza de la Constitución y recorrerá las calles Blasco Ibáñez, San Sebastián, Santísima Trinidad, tramo de Avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza para finalizar en la Plaza de la Comunidad Valenciana, donde tendrá lugar un espectáculo familiar denominado «Fantasía animada».

La Concejalía de Fiestas ha organizado el pasacalle con música en directo y un espectáculo, nombrado «Mengues del bosque». El pasacalle está compuesto por dos zancudos, un malabarista de fuego, un malabarista de mazas, un equilibrista sobre una bola, un monociclo, un yuta, un ave fénix, una patinadora y una batucada de seis componentes. Los artistas irán danzando, interpretando y creando animación a lo largo de todo el recorrido. En el desfile podrán participar todas las personas que lo deseen.

Tras pasar por Blasco Ibáñez, San Sebastián, Santísima Trinidad, tramo de Avenida de Madrid, Santa María de la Cabeza el pasacalle se introducirá en la Plaza de la Comunidad Valenciana donde durante un rato seguirá escenificando el espectáculo del pasacalle. Una vez finalizado el pasacalle en la Plaza de la Comunidad Valenciana, sobre las 20.30 horas, se iniciará un espectáculo familiar denominado «Fantasía animada», en el que intervendrán 6 artistas, que durante una hora interactuarán con canciones, bailes, juegos y sorpresas con el público.