Un motorista de 49 años falleció en la tarde de ayer y dos personas que viajaban en un coche sufrieron diversas heridas leves, en una colisión en la que se vieron implicados dos vehículos y dos motocicletas en la N-332 a la altura de las salinas de Santa Pola.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo en torno a las 19 horas en el kilómetro 83 cuando, en circunstancias que se investigan, colisionaron frontalmente una motocicleta y un turismo.

El conductor de esta moto, el alicantino C.G.R., de 49 años, falleció y dos ocupantes del coche resultaron heridos leves, siendo trasladados a un centro sanitario desde el lugar del siniestro.

Tras ese primer impacto, otra moto y un vehículo más resultaron implicados en el siniestro, según aseguraron desde Tráfico, aunque tanto el conductor de la motocicleta como los ocupantes del coche resultaron ilesos.

Además de los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente, una patrulla de atestados de la Guardia Civil y otras dos motorizadas acudieron hasta el punto en el que colisionaron los vehículos implicados en el accidente.

La Benemérita desconocía a noche a ciencia cierta las causas del trágico siniestro acaecido a la altura de las salinas de la villa marinera, toda vez que, al producirse de noche la colisión, la identificación de las huellas de los vehículos sobre la calzada de la N-332 se dilataron en el tiempo.