Crevillent se prepara para la Navidad con una mejora en las zonas verdes y parques del municipio. En concreto se actuará por el momento en la calle Planelles, que da acceso a Reyes Católicos, también en la calle Macha, al norte, y justo debajo del colegio Párroco Francisco Mas o en la calle Habanera, puntos donde progresivamente se irán reponiendo los bancos, el riego por goteo del arbolado y también la mejora del pavimento de tierra, donde se ha buscado la solución de recubrirlo con el césped artificial que se retiró en su día del campo de fútbol Enrique Miralles y que aseguran desde el gobierno local que está en buen estado de conservación para darle este nuevo uso. Esperan en el área de Jardines que con esta medida se reviertan los problemas habituales derivados del desplazamiento de tierra a la calzada cuando llueve o corre viento.

Juegos infantiles

En los jardines Bajos Hospital, en la calle Habanera, se colocará un parque infantil y para ello se pondrá una plataforma de 300 metros cuadrados de cemento con caucho de seguridad cubierto de césped artificial.

El alcalde, César Asencio, indicó que además se instalará un columpio doble en el que puedan jugar tanto niños como bebés y los que ya hay se repintarán. Todas estas actuaciones tendrán un coste de unos 35.000 euros mientras continúan los trabajos en la Rambla, donde se está poniendo en marcha la nueva zona de ocio y de esparcimiento canino, que reclaman desde hace tiempo los usuarios. En los próximos días se arreglarán, también, las aceras junto al parque de Bajos de Hospital por parte de los desempleados contratados en el Plan de Empleo Municipal.