Como marca la tradición, hoy, 8 de diciembre, Crevillent inaugurará el Belén Municipal instalado en la plaza de la Constitución, que año tras año se encarga de montar la Asociación de Belenistas de Crevillent, con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas.

Con la finalidad de que puedan asistir niños, la concejal de Cultura Loreto Mallol, indicó que la inauguración tendrá lugar a las 12.15 horas y contará con la participación de la Rondalla Crevillentina, que será la encargada de interpretar diversos villancicos.

Concierto

Por otra parte, también hoy, el Coro Ruiz Gasch interpretará a las 11 horas la Misa de A. Diericx en la iglesia de San Felipe Neri. Al finalizar la celebración religiosa, ofrecerá un concierto de villancicos entre los que interpretarán Adeste fideles, Fun, fun fun y Ya viene la vieja, entre otros. El coro actuará bajo la dirección de Ana Sánchez.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invitó ayer a los crevillentinos a asistir a la inauguración del Belén y a la iglesia de San Felipe Neri. Además, Mallol recordó que se mantiene el Concurso de Belenes al que pueden presentarse particulares y centros educativos de la localidad. También se realizará por segundo año consecutivo una visita guiada a los belenes municipales.