Más de cuatro horas han tenido que emplear los bomberos para extinguir un incendio incendiodeclarado en un montón de basura en Crevillent. El fuego se ha declarado a las 7.15 horas en la pedanía de las Casicas, muy cerca de Catral y del camping Marjal, y aunque no ha afectado a una gran cantidad de terreno, unos 400 metros cuadrados, la actuación de los bomberos ha sido laboriosa por los materiales que estaban ardiendo.

En el montón de basura que ha ardido, en una zona próxima a carrizales, habían restos de poda, botes de pintura y otros desechos bastante inflamables, que han dificultado la labor de los efectivos traslados desde el subparque de Crevillent y el parque comarcal del Baix Vinalopó de Elche. En total se ha movilizado a tres vehículos, con los efectivos de bomberos, que han dado por controlada la situación a las 11.15 horas.

Se da la circunstancia de que el fuego se ha originado a escasos metros de una zona que ya ardió hace unas semanas, y donde los bomberos también tuvieron que emplear mucho tiempo.