Crevillent está inmersa en la celebración de los actos de su copatrón, San Cayetano. El Ayuntamiento y los vecinos del Barranco de San Cayetano han organizado actividades que dieron comienzo la semana pasada y finalizará el 7 de agosto, día de San Cayetano.

Una de las primeras actividades, organizadas por la Concejalía de Fiestas fue la cena de faixa que acogió el Calvario la semana pasada. En la ciudad está previsto que la misa en honor a San Cayetano se celebre el 7 de agosto a primera hora de la mañana en la parroquia del mismo santo. Después, arrancará la procesión que recorrerá varias calles del barrio sur.

Por otro lado, están los actos que se organizan en la zona del Barranco de San Cayetano. En esta zona hoy se llevará a cabo una marcha en bicicleta hasta Albatera. Esta actividad arrancará a las 10 horas.

Por la tarde, a las 20.30 horas, tendrá lugar la solemne procesión, que saldrá desde Casa Mode. Al finalizar se celebrará una misa. Las fiestas en esta zona de Crevillent seguirán esta noche a las 22 horas con la actuación de Duo Maver. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de premios y trofeos con la participación de la Reina de las Fiestas.