La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent ha dado un paso al frente para ofrecer nuevos servicios socio culturales a sus asociados. Ha presentado estos días el complejo que adquirió en el ejercicio anterior, que ocupa prácticamente una manzana con 10.500 metros cuadrados de extensión y que está ubicado en el centro crevillentino.

En la presentación avanzaron que este nuevo inmueble permitirá que se desarrollen iniciativas deportivas, culturales, musicales o relacionadas incluso con la industria, las tradiciones o el emprendimiento. El presidente del Grupo Enercoop, Guillermo Belso, informó después de ver una proyección, de la potencialidad de los edificios que forman este complejo próximo a las oficinas de la cooperativa, y señaló que a partir de ahora «es conveniente y necesario trabajar conjuntamente con instituciones públicas y privadas para materializar esta ilusión».

En este sentido, los distintos grupos políticos asistentes a la presentación felicitaron a la entidad y apoyaron el futuro proyecto, que como señala el Consejo Rector del Grupo Enercoop, será participativo y abierto a la sociedad crevillentina, con un proceso que tomará en cuenta todas y cada unas de las opiniones de diferentes entidades del municipio y de los socios a través del buzón de sugerencias o el apartado «Proyecto Social» de la página web del grupo (www.enercoop.es).