Fomento de la cultura artístico-musical. El Ayuntamiento de Crevillent ha abierto la convocatoria de ayudas para que todos aquellos estudiantes del nivel profesional o superior de música o danza en centros oficiales durante este curso pueda acceder a las ayudas, con valor de 7.000 euros en total que irán repartidas a los aspirantes, que como requisito tienen que estar censados en el municipio desde hace un año como mínimo, haber nacido a partir del 1 de enero de 1989 y estar cursando quinto curso de enseñanza media o profesional de la especialidad correspondiente, mediante la realización de estudios en centros oficiales.

Los baremos que se tendrán en cuenta será de uno a tres puntos el nivel de estudios, el mismo criterio que las calificaciones obtenidas durante el presente curso. Si estudian fuera de la provincia se valorará con un punto, y la declaración de la renta de 2017 se valorará de 1 a 5 puntos. El plazo para presentarse a la convocatoria estará abierto hasta el 5 de julio.

Las bases han sido aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Crevillent, tras su aprobación por el Ateneo Municipal de Cultura y la Comisión Informativa de Cultura.