El Partido Socialista de Crevillent ha vuelto a reelegir como candidato a secretario general a Javier Asencio Candela. A este elección se presentó una única candidatura encabezada por Asencio, que fue respaldada con el 95% de los votos emitidos por los militantes en asamblea, celebrada este fin de semana en la sede de la agrupación local.

Previamente Javier Asensio presentó el informe de gestión política de la ejecutiva saliente, que fue aprobado por unanimidad de la asamblea del Partido Socialista. Aprovechó la intervención para agradecer el trabajo de algunos compañeros y compañeras que han terminado su labor, e hizo una mención especial a Manuel Sánchez, secretario de organización durante todos estos años.

Para solicitar el apoyo de la asamblea a la nueva ejecutiva que presentaba el candidato, Asensio destacó que era una nueva dirección en la que se mantenían compañeros y compañeras de la anterior y nuevas incorporaciones que iban a reforzar el trabajo de los Socialistas para los 4 próximos años.

Asimismo presentó el programa de trabajo como presentar a los crevillentinos el trabajo municipal realizado por la agrupación desde la oposición, confeccionar la próxima lista electoral, descentralizar el Partido Socialista de Crevillent y constituir el Consejo Asesor Consultivo en el que se aportarán experiencias en todo tipo de organización social, cultural, deportiva y educativa, como también el Consell Social y el Consell del Nostres Majors.

Para finalizar, el candidato a secretario general de la nueva ejecutiva socialista reafirmó que "seguiremos apostando por un partido que ofrezca sus ideas y propuestas para hacer un pueblo abierto, participativo y más justo".