«Solía ver el programa por la tele y pensé que podía intentarlo, decidí presentarme para darme a conocer». Julia Lledó es una joven crevillentina de 15 años con mucha ilusión por hacerse un hueco en el mundo de la música. Es así que decidió presentarse al programa televisivo de La Voz, que se emite en Telecinco, donde ya fue seleccionada en las audiciones a ciegas hace un mes para el equipo de Rosario Flores. Esta noche tendrá lugar la segunda fase en la que esta joven volverá a subirse al escenario en las batallas para competir por un hueco en el programa. Así, interpretará la canción «Crazy» de Gnarls Barkley junto a dos chicos donde demostrará su potencial pop-rockero, ese al menos es el estilo que la identifica.

En Crevillent ha notado el cariño de su pueblo, tanto en el instituto como por la calle, y por ejemplo su madre, que trabaja en un conocido horno del municipio, también ha recibido el calor de los vecinos ahora que su hija ha mostrado el potencial artístico de Crevillent fuera de la provincia y delante de millones de espectadores, que cada lunes se entretienen con este programa mediático. Julia reconoce que el camino ha sido difícil para llegar al programa, ya que tuvo que hacer tres casting antes de llegar a plató, aunque lo cierto es que ya tiene cierto asentamiento en el mundo de la música porque canta en el coro del Orfeón Voces Crevillentinas desde que cursa primaria, aunque este periodo en el programa le ha servido para aprender algunas claves y técnicas de entonación, respiración e interpretación de las piezas musicales.

Recuerda que el momento en el que Rosario le dió al pulsador y se giró le pilló desprevenida y no tenía ni idea que pudiera pasar a la segunda fase, «pensé que hasta aquí habíamos llegado», comenta con una sonrisa ahora que está tranquila después de un período de nervios y emoción, conociendo además a compañeros de distintos puntos del país. Lo cierto es que este paso por el programa le ha hecho crecer profesionalmente y se ha reafirmado en la idea de seguir su formación y enfocarla también a la interpretación y el baile, ya que sueña con protagonizar algún musical de Disney como bien podría ser el de la Bella y la Bestia.