Un hombre resultó ayer por la noche herido grave tras ser atropelldo por un camión en la autovía A-7, en el término municipal de Crevillent. El accidente se produjo cuando el conductor chocó con una furgoneta que estaba parada en el arcén. Uno de los dos ocupantes de este vehículo, que se encontraba de pie en la calzada, fue golpeado por el camión y cayó por un terraplén a una altura de unos cuatro metros, según informaron fuentes de Emergencias.

El impacto le provocó una fractura abierta en los dos tobillos y el herido perdió mucha sangre como consecuencia de las heridas. Varios efectivos de Bomberos de los parques de Crevillent y Elche se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Uno de ellos, que estudia Medicina, fue el primero que atendió a la víctima, junto a un enfermero que detuvo su vehículo al ver el accidente.

Una unidad del SAMU trasladó al accidentado al Hospital de Vinalopó en estado grave por la gran pérdida de sangre. El suceso obligó a cortar uno de los carriles de la autovía, aunque no se registraron grandes retenciones de tráfico. El conductor del camión, que maniobró evitando que su vehículo volcara, y el otro ocupante de la furgoneta, no padecen heridas de consideración.