La Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Crevillent, como viene siendo habitual todos los años, ha puesto en marcha un amplio dispositivo para la Festividad de Todos los Santos, que se celebra hoy. Por un lado, la Policía Municipal y voluntarios de Protección Civil velarán por la seguridad en el tráfico y el aparcamiento. Por otro lado, DYA estará a cargo de la asistencia sanitaria en el propio cementerio.

El servicio de autobús al cementerio tendrá salidas a las 10, 11.30 y 15.30 horas desde la parada en el Paseo Fontenay-San Vicente Ferrer, parada en Paseo de Elche, Ermita de la Salud, Ermita del Ángel, Corazón de Jesús esquina José Manuel Magro (frente estanco), plaza Chapí, y Hogar del Pensionista , hasta el camposanto. Del mismo modo, con el mismo recorrido, y desde el Cementerio, el autobús tendrá salida a las 11 y 13.30 horas, y por la tarde, una vez finalizada la misa en el cementerio. Además, el servicio contará con la colaboración de miembros de Cruz Roja Crevillent para ayudar a las personas con movilidad reducida que necesiten utilizar el servicio.

Mientras tanto, la Cofradía de la Virgen de la Aurora ofrecerá el tradicional rezo del Rosario a las 16 horas, para continuar con la eucaristía en el camposanto, en el lugar habitual de todos los años. El horario del cementerio hoy y mañana será de 8.30 a 19 horas, según el edil Francisco Verdú.