El Centro Cívico acoge esta tarde un evento formativo destinado a impulsar la creación de pequeñas empresas en la villa marinera. La conferencia «Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000 euros en un año», será impartida por la escuela de negocios para autónomos y Pymes «Level UP»y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola.

La conferencia, a cargo de Pablo Carcelén, directivo y formador de la escuela de negocios, reunirá a emprendedores y empresarios de diversos sectores de la localidad, con el objetivo de impulsar la pequeña empresa. En ella se presentarán algunas de las claves para multiplicar la facturación, sin modificar el producto o servicio. De esta manera, los asistentes podrán descubrir, según aseguran desde el Ayuntamiento santapolero, de qué dependen las ventas de importes altos y la aplicación de este patrón para convertir la empresa en un modelo de éxito, en un acto donde, además, recibirán un libro con consejos para mejorar los negocios locales.

Los interesados en asistir pueden hacerlo previa inscripción. Santa Pola se une a esta iniciativa de formación empresarial que ya ha tenido lugar en ciudades como Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Albacete y que trata de que los negocios apliquen un innovador método de crecimiento empresarial.

El Ayuntamiento de Santa Pola suma esta charla a las organizadas recientemente para el fomento de cooperativismo y emprendimiento social dentro su plan de fomento de crecimiento y expansión de los negocios locales en la villa marinera.