05 de agosto de 2017
05.08.2017

Crevillent presenta a la Rosa de Bronce 2017, Rosario Giménez Llorens

El acto de nombramiento de la comparsa Almogávares tendrá lugar esta noche en el restaurante Las Palmeras

05.08.2017 | 00:16
Crevillent presenta a la Rosa de Bronce 2017, Rosario Giménez Llorens

La comparsa Almogávares a uno de sus cargos más relevantes en estas fiestas: la Rosa de Bronce 2017 en el bando cristiano. Este año el nombramiento ha recaído en la crevillentina Rosario Giménez Llorens.

De este modo, para conmemorar el reciente título, esta noche se celebrará una cena de gala, a partir de las 21.30 horas, en el restaurante Las Palmeras de Crevillent. En este acto se presentará este cargo a la sociedad del municipio y a la familia de la comparsa cristiana Almogávares. El evento se prolongará hasta bien entrada la noche en el restaurante del municipio alfombrero y contará con la actuación de un DJ.

El mantenedor del acto será Norberto Llorens Galvañ. Nacido en Elda, es crevillentino de adopción y amante de sus tradiciones. Apasionado por las fiestas de Crevillent, participa activamente en la Semana Santa y en los Moros y Cristianos,hecho que, según sus allegados, le convierte en un festero de corazón.

Galvañ pertenece a la Comparsa Almogávares desde su adolescencia, y ha sido miembro de la junta directiva de la comparsa en varias ocasiones. Además, el mantenedor ha sido parte de la organización de desfiles y capitanías de esta comparsa. El orador es tío de la Rosa de Bronce 2017, Rosario Giménez, con la que mantiene una estrecha relación que les une de manera especial.

Con esta presentación se cierra el periodo de presentaciones de los cargos de las comparsas 2017, en el que ya se han nombrado a los 14 cargos festeros que este año representarán a las doce comparsas que integran la Festa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine