Los bomberos del parque auxiliar de Crevillent actuaron esta madrugada, sobre las 02.30 horas para apagar varios fuegos en contenedores que han provocado daños en una fachada y tres vehículos aparcados.

El primero de los incendios sucedió en la avenida San Vicente Ferrer, en su cruce con el paseo Donantes de Sangre. Allí ardieron dos contenedores de basura sin provocar otro tipo de daño adicional.

Cinco minutos después, según relatan fuentes oficiales, tuvieron constancia de otros tres contenedores ardiendo en la calle Luis Vives. Aquí, debido a la virulencia del fuego, se produjeron daños en toda la fachada de una planta baja en esta calle, que dejó a la vivienda con la puerta de acceso y una ventana quemadas.

Además, las llamas dejaron tres vehículos con daños, uno con todo el lateral quemado, otro con daños en el frontal y otro con daños en el paragolpes trasero.

Según fuentes policiales, la quema de contenedores de madrugada en Crevillent viene siendo un quebradero de cabeza para las autoridades ya que, desde hace un tiempo, casi todos los días se queman estos depósitos de madrugada.

En estos momentos se investiga quién puede ser el causante de estos daños.