Crevillent presenta hoy a dos de las representantes de sus comparsas. En esta ocasión, nombran a la Infanta Díaz de Vivar de la comparsa Caballeros del Cid y a la Sultana 2017 de la comparsa Benimerins de los Moros y Cristianos de Crevillent.

En esta ceremonia, por parte de la agrupación Caballeros del Cid, el nombramiento recae sobre Alexandra Pérez Toré. Así, para conmemorar el reciente título de Infanta 2017, esta noche se celebrará habrá una cena de gala en el restaurante crevillentino Las Palmeras, a las 21.30 horas, donde se dará a conocer el cargo. En este acto, la mantenedora será Vanesa Mas Toré,auxiliar de enfermería, hermana de la nueva Infanta y vinculada a la fiesta desde 2014 a través de su cuñada María Lledó. Por su parte, el evento será presentado por Javier Maciá Pérez. La cena y la celebración se prolongarán en el restaurante crevillentino hasta la madrugada.

En cuanto al bando de la media luna, la comparsa Benimerins presenta hoy ante la sociedad crevillentina a la Sultana Benimerí 2017, María José Sánchez García. De este modo, esta noche, el restaurante crevillentino Fogó del Mestre, a las 21 horas, tendrá todo listo para la presentación del nuevo cargo. La mantenedora del evento será Inmaculada Teresa Garro Sánchez, profesora de lengua árabe en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche y de español en el Ayuntamiento de Catral. Garro es prima hermana de la Sultana Benimerí y estuvo unida a la comparsa Marroquíes hasta su adolescencia, y ejerció varios cargos. La presentadora de este acto será Reyes Mas. La cuenta atrás para las fiestas sigue su marcha.