Crevillent presenta hoy a la Sultana 2017 de la comparsa Moros Viejos Tuareg. En esta ocasión, este nombramiento de cara a completar los cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos en el municipio alfombrero recae sobre Gemma Ballesteros Belén. Así, para conmemorar el reciente título, esta noche se celebrará una cena de gala en el restaurante crevillentino Las Palmeras, a las 21 horas, donde se dará a conocer el cargo ante la sociedad del municipio y a la familia de la comparsa Moros Viejos Tuareg.

En este acto, la mantenedora será Sandra Pérez Martínez, graduada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández y con un Master en Dirección de Recursos Humanos de Adecco y Aquora Business Education. La relación de Pérez con la fiesta y la comparsa que hoy celebra este nombramiento empezó a través de la Sultana 2017, con quien tiene una gran relación de amistad.

Además. el evento será presentado por Cristian Jesús Ponce Candela. La cena y la celebración se prolongarán en el restaurante crevillentino hasta la madrugada.

Esta es la primera cena de presentación de las comparsas de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís de Crevillent.A partir de ahora, semanalmente, irán sucediéndose los nombramientos del resto de agrupaciones que forman la familia festera de Moros y Cristianos en el municipio alfombrero.

De esta forma, comienza la cuenta atrás para una de las fiestas más relevantes y señaladas de la localidad, declaradas de Interés Turístico Nacional. Crevillent comenzará las celebraciones a mediados de septiembre y vivirá los días grandes a principio del mes de octubre.