La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, matriz del grupo Enercoop, ha lanzado una campaña para fomentar la factura electrónica y, con ella, el ahorro en papel y la conservación del medio ambiente. La entidad ofrece en su página web una plataforma digital donde sus socios cooperativistas pueden consultar sus recibos desde cualquier equipo con acceso a internet, ya sea el teléfono móvil, una tablet o el ordenador.

Desde la firma aseguran que la nueva factura electrónica que promocionan permite usar menos folios y favorecer la preservación de la naturaleza como parte de su compromiso ambiental. La compañía eléctrica crevillentina produce toda su energía a través de fuentes renovables, hidráulicas y fotovoltaicas de una manera totalmente limpia.

Para incentivar este nuevo servicio, la cooperativa obsequiará a todos los socios que se den de alta con el primer disco publicado por el intérprete de Crevillent José Manuel Mas, titulado «Mas de mí» y compuesto por dieciséis canciones populares, incluyendo clásicos como «Nessun Dorma» o «Moon River». El disco también cuenta con duetos de Javier Rubio y de su hija Cristina Mas, así como con las colaboraciones de los músicos Marcos Galvany al piano, Chuso a la guitarra, Rocío Pinar al violonchelo, y con las voces de Natalia Manchón y Juan Pedro Navarro.

Los coros del orfeón Voces Crevillentinas completan las composiciones bajo las órdenes de su directora, Isabel Puig. Además de las versiones, José Manuel Mas interpreta «Recordándote», una composición del oriundo de Crevillent, Marcos Galvany. La presentación de la campaña «Sin papel hacemos más papel» será el próximo viernes, 3 de marzo, a las 20 horas, en la sede de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, en la calle Corazón de Jesús. En el evento, José Manuel Mas interpretará alguno de los temas de su álbum«Mas de mí».