Algunos comerciantes de la avenida de Ronda, en Playa Lisa, se han mostrado preocupados por los posible fallos de suministro que puedan derivarse de las obras de renovación de tuberías en la zona. A pesar de que, admiten, son unas obras necesarias y que hasta el momento no se ha producido ningún incidente notable, «temen que los cortes de agua o luz puedan afectar a los negocios». Algunos establecimientos de los de la zona como peluquerías o cafeterías, necesitan que los servicios de agua y luz estén asegurados para evitar perjuicios en sus empresas.

En este sentido, tanto el Consistorio como la empresa Hidraqua han anunciado que cualquier corte programado de agua o luz será avisado con tiempo y que esperan que no hayan incidentes mayores. El edil de infraestructuras, Francisco Soler, asegura que pasarán la tubería provisional, precisamente, para evitar paros de suministro.

Las obras comenzaron el martes en la calle Consueta y la zona se encuentra vallada, con los carteles de información con los trabajos comenzando en la acera norte, donde, recientemente se inició el replanteo de la obra y las máquinas ya están en marcha.