Una fuerte colisión entre dos vehículos dejó en la madrugada de ayer a cinco jóvenes heridos en la pedanía crevillentina de San Felipe Neri. El accidente, que dejó a uno de los dos turismos siniestro total, obligó a trasladar a los ocupantes hasta el Hospital de la Vega Baja, según confirmaron fuentes policiales del municipio alfombrero.

En alcance se produjo a la una de la madrugada en la calle Felipe V, situada a la entrada de la pedanía. Al parecer, según las mismas fuentes, los dos vehículos circulaban por la misma vía cuando se produjo la colisión.

En uno de los vehículos, el que quedó visiblemente más dañado, viajaban dos jóvenes de 20 años y dos ocupantes de 16 años, en la parte trasera. Mientras, en el otro coche únicamente iba un conductor.

Según apuntaron desde la Policía Local, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los dos conductores, pero ninguno de ellos dio un resultado positivo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias, que trasladaron de urgencia a los heridos, con dolores de espalda y de cabeza, tras haber sufrido el impacto. A pesar del aparatoso accidente, los ocupantes de los vehículos pudieron salir por sí mismos del interior de los turismos y ninguno de ellos perdió el conocimiento.