04 de marzo de 2015
04.03.2015
Crevillent

Economistas fomentan las energías renovables en el 90 aniversario de la Cooperativa

El compromiso con la preservación del medio ambiente quedó patente en la elección de los ponentes

03.03.2015 | 22:15
Cooperativa Eléctrica acogió una conferencia.

Los economistas Ramón Tamames y Jorge Fabra han fomentado la importancia de las energías renovables, en una conferencia en Cooperativa Eléctrica, para reducir la factura energética y frenar el cambio climático .

Enmarcada en las actividades del 90 aniversario, el compromiso con la preservación del medio ambiente quedó patente en la elección de los ponentes.

El catedrático de Estructura Económica y firmante de la Constitución de 1978, Ramón Tamames, y el que fuera presidente de Red Eléctrica Española y consejero de la Comisión Nacional de Energía, Jorge Fabra Utray, defendieron en sus intervenciones la necesidad de apostar por las energías renovables y de frenar el cambio climático.

Ambos reconocieron el esfuerzo de la entidad crevillentina para producir energías que ayudan a luchar contra la contaminación.

La conferencia sigue la línea de esta conmemoración, dedicada a «La preservación del Medio Ambiente».

En un clara apuesta por el desarrollo sostenible y de origen renovable, Cooperativa genera, en sus distintos medios de producción, suficiente energía eléctrica 100% limpia como para abastecer a todos sus socios de la localidad de Crevillent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente