Los economistas Ramón Tamames y Jorge Fabra han fomentado la importancia de las energías renovables, en una conferencia en Cooperativa Eléctrica, para reducir la factura energética y frenar el cambio climático .

Enmarcada en las actividades del 90 aniversario, el compromiso con la preservación del medio ambiente quedó patente en la elección de los ponentes.

El catedrático de Estructura Económica y firmante de la Constitución de 1978, Ramón Tamames, y el que fuera presidente de Red Eléctrica Española y consejero de la Comisión Nacional de Energía, Jorge Fabra Utray, defendieron en sus intervenciones la necesidad de apostar por las energías renovables y de frenar el cambio climático.

Ambos reconocieron el esfuerzo de la entidad crevillentina para producir energías que ayudan a luchar contra la contaminación.

La conferencia sigue la línea de esta conmemoración, dedicada a «La preservación del Medio Ambiente».

En un clara apuesta por el desarrollo sostenible y de origen renovable, Cooperativa genera, en sus distintos medios de producción, suficiente energía eléctrica 100% limpia como para abastecer a todos sus socios de la localidad de Crevillent.