La Plaza de la Constitución acogió la entrada de bandas con motivo del 50 Aniversario de la Fiesta de Moros y Cristianos en Crevillent. Las agrupaciones Banda Unión Musical, la Asociación Musical Cultural Skay, la Sociedad Musical Adagio y la Asociación musical La Sinfónica, fueron las encargadas de protagonizar la entrada, todas ellas acompañadas por los estandartes de las diferentes comparsas.

Luisa García, presentó el evento y se encargó de anunciar los actos programados para todo el año con motivo del aniversario. Más tarde, Manuel Moya, segunda teniente de alcalde de Crevillent y José Ángel Asencio, presidente de la Asociación de Fiestas, fueron quienes repasaron los cincuenta años de historia agradeciendo a todas las personas que en su día con su trabajo y dedicación pusieron en marcha las fiestas de Moros y Cristianos así como a todos los presidentes, juntas directivas y colaboradores que durante este tiempo han seguido con la labor, consiguiendo una fiesta de Moros y Cristianos referente a nivel nacional, según señalaron.

También se desplegó en la fachada del Casal Festero el cartel conmemorativo del 50 Aniversario de la Festa del artista Crevillentino Antonio Guilabert y que presidirá el Casal Festero durante todo el año 2015.

Para finalizar el acto se hizo entrega a las distintas bandas de unos corbatines representativos del 50 Aniversario y se interpretó el himno de la Festa.