La planta baja de la casa municipal de Cultura José Candela Lledó acoge la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas del VII concurso de "Tarjetas de Navidad" que organiza cada año por estas fechas las concejalías de Juventud y Educación, con la colaboración del Centro de Información Juvenil que gestiona la Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos.

De todos los dibujos presentados por los alumnos de los colegios de la localidad se seleccionaron 26 trabajos elaborads por alumnos de Primaria y once confeccionados por estudiantes de ESO. También participaron en el certamen con 20 dibujos los alumnos del centro ocupacional Virgen de Los Desamparados.

El jurado fue presidido por el concejal de Juventud, Rafael Candela, y el asesoramiento de los artistas Pepe Miralles y Jordi Fernández, además de varios miembros del departamento de Juventud.

El primer premio ha sido para Manuel López Romero, de 12 años, alumno de 1º ESO del IES Maciá Abela. Su dibujo es el que ilustra este año la tarjeta de felicitación del alcalde.

En la categoría de 3º y 4º de ESO, los premios han sido para Mª José García Gomis, de 14 años y que cursa su tercer año de Secundaria en el "Macia Abela", y Antonio David Ortiz Peral, de 14 años y también de 3º ESO en el centro Nuestra Señora del Carmen.

En la categoría de 1º y 2º de la ESO se ha premiado a Antonio Rodríguez Quesada, de 12 años y alumno de 1º de ESO del IES Canónigo Manchón, y a Francisco José Navarro Peral, de 12 años y que cursa 2º de ESO en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

En la categoría de 5º y 6º de Educación Primaria se seleccionó el trabajo de Ana Escolano Candela, de 11 años y que cursa 6º en el centro Nuestra Señora del Carmen, y a Cristina Alfonso Ramírez, de 11 años y alumna de 6º curso en el colegio Nuestra Señora de la Esperanza.