El secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, ha dicho hoy que la Comunitat necesita "la voz fuerte" del PP en el Gobierno de España para "poder defender en el exterior los intereses" de los distintos sectores productivos.

En concreto, Clemente se ha referido a la necesidad de que el sector pesquero valenciano cuente con el apoyo del Gobierno central, especialmente a la hora de salvaguardar sus intereses en el ámbito internacional.

El secretario general del PPCV, que ha mantenido hoy una reunión con representantes de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, ha asegurado que el líder nacional de su partido, Mariano Rajoy, se ha comprometido a defender a los agricultores y pescadores en Europa.

"Necesitamos una voz fuerte en Bruselas que nos defienda de otros países que están importando pescado a la UE, pero compitiendo de manera desleal con la Comunitat", ha dicho Clemente,

A su juicio, "esa voz fuerte es la del PP con Mariano Rajoy".

Tras recordar que más de 3.000 personas dependen directamente del sector pesquero en la Comunidad, ha expuesto que la prioridad del PP es "crear empleo y conservar el que ya existe".