Los crevillentinos ya pueden hacer uso de los nuevos aparcamientos que el Ayuntamiento ha habilitado en la Rambla y la calle Corazón de Jesús, tras llegar a un acuerdo de cesión con los propietarios. El alcalde César Asencio, junto al concejal de Obras, Manuel Moya, ha visitado estos espacios, así como el resto de actuaciones de obra que se han llevado a cabo durante el verano.

En la Rambla se han habilitado 110 nuevas plazas de aparcamiento público y gratuito. Los propietarios de este solar de 6.553 metros cuadrados han cedido gratuitamente al Ayuntamiento este terreno, haciéndose cargo el Consistorio de las obras de acondicionamiento y su mantenimiento posterior. Este nuevo aparcamiento público se ha conectado con el solar colindante superior, de los mismos propietarios, que tiene capacidad para 40 vehículos y que ya se cedió en las mismas condiciones que el actual. En la calle Corazón de Jesús se ha acondicionado otro solar con una capacidad aproximada de unos 12 vehículos.

Por otro lado, el alcalde ha visitado la finalización de las obras de urbanización de la calle Santa María de La Cabeza en la avenida de Madrid, y la finalización de la remodelación de la plaza de Al-Shafra. Finalmente, Asencio visitó la plaza del Poeta Maciá Abela, donde ayer se comenzó a plantar nuevo arbolado.