05 de septiembre de 2011
05.09.2011
Crevillent

La concejalía de Fomento Económico organiza varios cursos para desempleados

La Agencia de Desarrollo Local acoge desde hoy y hasta el 29 de septiembre sesiones sobre escaparatismo

05.09.2011 | 02:00

La concejalía de Fomento Económico, Formación y Empleo de Crevillent va a volver a ofertar nuevos cursos de formación. El pasado mes de julio se desarrollaron cursos de cocina y camarero a los que asistieron 30 personas y que fueron valorados de modo positivo tanto por los participantes, como desde la propia organización. En este sentido, y ante la petición de desempleados crevillentinos interesados en recibir formación en estas materias, el Ayuntamiento ofrecerá nuevos cursos de camarero y cocina. Los mismos se desarrollarán del 12 al 15 de septiembre en horario de tarde, entre las 16.30 y las 20.30 horas, con una duración total de 16 horas.
El curso de camarero se impartirá en el Restaurante Josubel, y el de cocina en el Restaurante Las Palmeras. Ambos, ofrecen sus instalaciones de modo desinteresado para impartir estos cursos organizados por la ADL.
Por otro lado, la Concejalía de Fomento Económico ha preparado un curso de escaparatismo avanzado dirigido a los comerciantes de la localidad. El mismo dará comienzo esta tarde y se extenderá hasta el 29 de septiembre. Este curso se impartirá en la ADL en horario de 16 a 17.30 horas para facilitar la asistencia de los comerciantes interesados en participar. Además, se realizarán prácticas en los establecimientos de los participantes. Este curso se ofrece con la finalidad de que los comerciantes sean capaces de crear ambientes comerciales atrayentes aprovechando el potencial comercial de cada producto sacándole el mayor partido posible al negocio. Todos aquellos que estén interesados deben acudir a la Agencia de Desarrollo Local situada en la calle Blasco Ibáñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine