22 de mayo de 2011
22.05.2011
Crevillent

Unas 40 personas crean obras de arte por el casco antiguo

El Museo de Pintura Julio Quesada y el de la Semana Santa organizan una jornada de pintura al aire libre

22.05.2011 | 02:00
Los pintores realizaron sus obras por la plaza del Ayuntamiento.

El arte tomó ayer las calles de Crevillent de una forma totalmente literal. El Museo de Pintura Julio Quesada y el Museo de la Semana Santa organizaron una jornada de pintura al aire libre con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemoró recientemente. La actividad se desarrolló en el entorno de la plaza del ayuntamiento. La iniciativa artística, en la que participaron unas 40 personas, pretendía difundir y promover el mundo de la cultura y la pintura entre los aficionados a este arte.

El Museo de la Semana Santa de Crevillent fue el punto de partida desde donde los pintores iniciaron la jornada. Desde allí, los artistas se desplazarán hasta la plaza del Ayuntamiento y sus inmediaciones para plasmar sus obras en este lugar, considerado como uno de los más emblemáticos del municipio.

El director del Museo de Pintura Julio Quesada y el Museo de la Semana Santa, Sergio LLedó, destacó que "esta actividad irá tomando forma en el futuro ya que queremos darle una continuidad, pero dotándola de más contenido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine