19 de mayo de 2011
19.05.2011
Santa Pola

La Generalitat licita el proyecto de construcción del mercadillo de Gran Alacant

Una obra que contempla un presupuesto base de licitación de 479.927,11 euros, y que será financiada por el Plan Confianza

19.05.2011 | 02:00

La Conselleria de Infraestructuras y Transportes ha sacado a licitación el proyecto de construcción del mercadillo de Gran Alacant. Una obra que contempla un presupuesto base de licitación de 479.927,11 euros, y que será financiada por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de 12 meses. La concejal de Gran Alacant, Loreto Cascales, ha querido animar a las empresas constructoras de Santa Pola a pujar para conseguir la adjudicación de esta obra. "Se trata de un proyecto importante que dará un mejor servicio a esta zona residencial con unas instalaciones modernas y adecuadas que irán ubicadas en la avenida de Escandinavia y junto a la zona polideportiva", afirma Loreto Cascales.
El plazo de presentación de plicas vencerá el próximo 15 de junio y las empresas interesadas en presentar sus propuestas deberán dirigirse a la Conselleria de Infraestructuras y Transportes en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine