19 de mayo de 2011
19.05.2011
Santa Pola

La asociación de Esclerosis Múltiple celebrará el Día Internacional

El próximo miércoles los socios de Colibrí estarán en la calle para ofrecer información sobre la enfermedad y promover la campaña

19.05.2011 | 02:00

La Asociación Colibrí de Santa Pola celebrará el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple el próximo miércoles, 25 de mayo con una carpa frente al Acuario Municipal para recaudar fondos para la entidad.
Según su presidenta, Fabi Miranda, durante todo el día los socios de Colibrí estarán en la calle para ofrecer información sobre la enfermedad y promover la campaña "Ayuda de elefante", con la que se solicitará el apoyo a los vecinos de Santa Pola para donar un euro al mes a la asociación.
Además, la entidad de Esclerosis Múltiple distribuirá las pulseras de la campaña social de la ADL con el lema "Piensa en positivo", cuyos beneficios serán destinados a los programas de la entidad. Según su presidenta, son 23 personas las que pertenecen a la asociación entre afectados y familiares y "sabemos que este año va a ser muy duro y que apenas se nos darán subvenciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine