30 de julio de 2010
30.07.2010
Santa Pola

La feriaaturalia se instalará del  1 al 15 de agosto junto al Castillo

Esta cita anual, que alcanza su 37 edición, mezcla la divulgación con la exhibición de minerales, fósiles, conchas, gemas e insectos

30.07.2010 | 02:00

Naturalia, la feria de coleccionismo y divulgación que reúne, cada año, centenares de minerales, fósiles, conchas, gemas e insectos arranca el próximo domingo junto al Castillo. En su 37a edición, que abre sus puertas hasta el 15 de agosto desde las 6 de la tarde a 1 de la madrugada, esta cita anual volverá a apostar por el aprendizaje en una exposición abierta y didáctica en la que, además de poder adquirir las piezas, los profanos y los expertos podrán conocer algunas de las bases de la mineralogía, la peleontología, la malacología o la entomología en el centro de Santa Pola.
El director de esta feria, Antonio Sáez, detalló ayer que, como es habitual, aquí se darán cita especialistas de todos los rincones de la península, dispuestos a explicar el valor de sus objetos. Hasta esta tarde o mañana, cuando lleguen con sus ejemplares, no se sabrá exactamente lo que traen, pero Sáez adelantó que "sorprenderán con alguna novedad". Entre ellas, destacarán las piezas geológicas y biológicas que mostrarán la "diversidad de la naturaleza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente