El alcalde Miguel Zaragoza y la concejal de Gran Alacant, Loreto Cascales, visitaron recientemente los últimos retoques en las obras de cerramiento del polideportivo de Gran Alacant, que tras esta iniciativa podrá ser utilizado durante todo el año para la práctica de diversos deportes.

Según declaró el alcalde, "el proyecto ha cambiado totalmente la fisonomía del pabellón y va a mejorar de forma importante el uso que los vecinos de la zona puedan darle. Entre las reformas destaca la mejora de la fachada y una estructura de policarbonato que circunda la misma y que dota al interior del edificio de más luminosidad. También los exteriores van a ser posteriormente remodelados con arbolado y ornamentación vegetal para que el entorno sea lo más agradable posible".

El alcalde adelantó que "con esta obra no finaliza el proyecto, sino que muy pronto se materializará una segunda fase de la zona deportiva de Gran Alacant que contará con diversas instalaciones al aire libre como campo de futbito, pistas de tenis, pádel y petanca, aprovechando el resto de la parcela para lograr una fusión de lo deportivo y lo medioambiental.