El PP aseguró ayer que las bajas económicas de los proyectos del Plan Confianza no se van a perder, como ha dicho el PSOE. El edil de Juventud, Rafael Candela, explicó ayer que "la baja económica de 1,2 millones del Centre Jove no va a desaparecer de Crevillent ni se va a perder, ya que dicha cantidad lo que va a permitir al Ayuntamiento de Crevillent será llevar a cabo obras complementarias de mejora del inmueble y, en su caso, se intentará dotar al centro del equipamiento necesario para su puesta en funcionamiento que no está incluido en el presupuesto de la obra". Así las cosas, Candela dijo que el PSOE debería "pedir disculpas por las mentiras vertidas desde el primer día contra el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana".

Por otro lado, la concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, aseguró ayer que "como sucede todos los meses de verano las comisiones informativas suelen ser cada quince días, dado que el equipo técnico esta de vacaciones". Guirao realizó estas declaraciones tras la queja formulada anteriormente por el PSOE sobre este asunto.

Juana Guirao dijo que "sabe el PSOE que no hay dejadez sino responsabilidad. Dado que el equipo técnico está de vacaciones, tenemos que priorizar y lo primero es atender a los vecinos". La edil del PP afirmó que "no tengo miedo de dar cuenta de mi trabajo, pero sí que tengo la responsabilidad de dar prioridad al mismo, y le guste o no al PSOE, eso es lo que hago".

Asimismo, Juana Guirao dijo que "el PSOE tendrá antes de las vacaciones una parte del informe que solicitó sobre la Ley de la Dependencia, porque no podemos darles toda la información ya que supondría parar el departamento y los vecinos tienen prioridad".