El PSOE ha denunciado la pérdida de casi 1,2 millones de euros en la adjudicación de las obras de la Casa de la Juventud. La obra ha sido adjudicada por un importe de 2,3 millones de euros, cuando el presupuesto de licitación era de 3,5 millones. A juicio del portavoz socialista, Cayetano Mas, "esto pone de manifiesto las trampas y engaños que entraña el tan cacareado Plan Confianza de la Generalitat, sobre todo si se compara con las obras del Plan E del gobierno socialista".

Cayetano Mas Galvañ recordó que "en las obras del plan del Gobierno las bajas iban destinadas a mejoras, de modo que el dinero se quedaba íntegramente en cada municipio, y con el Plan Confianza, como licita la Generalitat, el dinero de la baja se pierde". El PSOE también ha mostrado su malestar porque estas obras no puedan realizarse por empresas crevillentinas.

Por otro lado, el PSOE ha denunciado la "dejadez en su puesto de trabajo de la concejal de Bienestar Social, Juana Guirao". Según apuntaron, "el pasado uno de julio se le reclamó, ya en dos ocasiones, que nos remita un informe de todos los expedientes de dependencia que están pendientes de resolución en esta localidad, y hasta el momento Guirao no ha respondido". Además, se quejan porque "esta semana Juana Guirao tampoco ha convocado la reunión de la comisión de Bienestar Social para dar cuenta del trabajo".