La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant cerró ayer la segunda edición de su feria de negocios que el viernes instaló en el centro comercial de Gran Alacant y que se ha desarrollado durante dos días. La feria ha contribuido a dar a conocer a las empresas que están instaladas en esta zona de Santa Pola y que abarcan una gran tipología.

La jornada de ayer comenzó animada con una gran batucada y, gracias a la instalación de una gran pantalla, se pudo seguir con todo detalle la retransmisión del partido España-Paraguay en directo. Al mismo tiempo, para los menos aficionados al fútbol también se programaron varios desfiles. En primer lugar uno de moda infantil de "El Tenderete",y otro con moda para adultos de los comercios "Komombo", "Sprinter" y "Samsara". Las actividades de la noche estuvieron encabezadas por la actuación del grupo "Simplemente Dos" y a las 23 horas se realizó el sorteo de una televisión.

La celebración de este evento contó con la instalación de varios stands en los que diferentes negocios se dieron a conocer y otros ofrecieron la oportunidad para ofrecer una prueba de sus productos. Así, los establecimientos se distribuyeron en dos zonas según se tratara de hostelería o de otros servicios, y por un par de días ampliaron la oferta que ya ofrece el centro comercial.

La celebración de este certamen ha incrementado las posibilidades de ocio que existen durante el fin de semana, ya que la feria de negocios, que funcionó hasta la medianoche del viernes y ayer sábado, ha ofrecido actividades lúdicas para niños y mayores como espectáculos y ha contado con la instalación de atracciones hinchables.