27 de junio de 2010
27.06.2010
Santa Pola

Un centenar de personas participa en el desayuno  en familia para el Guinness

El acto se desarrolla a la  vez en varias localidades de la Comunidad para celebrar el Día Internacional contra las Drogas

27.06.2010 | 02:00

Alrededor de cien personas participaron ayer en "El mayor desayuno continental en familia simultáneo", que se desarrolló al mismo tiempo en diversos pueblos de la Comunidad Valenciana y que permitió entrar en el Libro Guinness de los Records con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra las Drogas. De hecho, el acto estuvo organizado por la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD), la Conselleria de Sanidad y en colaboración con la Fundación José Navarro.
Los participantes, que se habían inscrito previamente, pudieron degustar de un desayuno en las mesas que fueron instaladas en la Glorieta para la ocasión. Entre los comensales había familias al completo formadas por todos sus miembros, incluidos abuelos. También destacó la participación de niños muy pequeños. Todos ellos tomaron un almuerzo saludable en el que figuraban pan tostado, aceite, cereales, leche con cacao y zumo, como elementos destacados. Al finalizar el desayuno la actividad continuó con unos talleres en los que las familias elaboraron figuras con plastilina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído