Las obras de rehabilitación del edificio del Parque Municipal donde se encuentran el Museo Arqueológico y el Despacho del Dr. Mas Magro se acercan a su fin. Así lo ha admitido el eldil de obras de Crevillent, Manuel Moya. El proyecto de reforma ha contemplado la reforma del inmueble, mediante la demolición de la tabiquería interior y la construcción de los elementos divisorios de varias estancias, además de otras mejoras en cuanto a fontanería, aire acondicionado, telecomunicaciones, cubierta, entre otros.

Según el concejal de obras, la rehabilitación de la Casa Parc Nou ha servido para acondicionar un edificio de "un gran valor arquitectónico", que presentaba un gran deterioro, lo que ha hecho necesaria la remodelación del interior del mismo.

Además, las obras han tenido como objetivo el acondicionamiento de las salas del Museo Arqueológico y la creación de espacios de trabajo para el personal del museo. Según Moya, para finalizar la rehabilitación, está pendiente la presentación, en los próximos días, de un proyecto modificado que contemplará todas las variaciones que se tengan que ejecutar sobre el proyecto adjudicado a la empresa Vega Elx por un importe de 619.902,38 ?.