23 de junio de 2010
23.06.2010
Santa Pola

Santa Pola participará en un desayuno familiar para entrar en el récord Guinness

La actividad se realizará el próximo sábado con motivo del Día Internacional contra las drogas en la Glorieta

23.06.2010 | 02:00

Para conmemorar el Día Internacional contra las drogas, el Ayuntamiento de Santa Pola participará el sábado en un desayuno familiar con el objetivo de apoyar la tarea educativa que padres y madres deben afrontar repecto al consumo de sustancias adictivas y reforzar la importancia de los hábitos saludables y de la comunicación entre la familia.
Bajo el título "Desayunos en familia: salud y prevención" que realizará un desayuno familiar que comenzará a las diez de la mañana en un espacio que se preparará en la Glorieta, con el que además se pretende batir el Record Guinness "El mayor desayuno continental en familia simultáneo". Para participar, las familias interesadas podrán inscribirse en los formularios ubicados en el Ayuntamiento y el centro cívico como plazo hasta el viernes.
Con esta iniciativa, que tiene como aliciente superar un récord se pretende, además, fomentar la comunicación y el diálogo como factor de protección frente al consumo de sustancias adictivas y así evitar posibles confictos de la vida cotidiana.
Durante el desayuno se proyectará una serie de dibujos animados relacionados con las situaciones cotidianas que debe afrontar una familia como consecuencia del consumo de drogas. Posteriormente, los participantes colaborarán en un taller lúdico preventivo, que consistirá en realizar una mascota con plastilina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine