22 de junio de 2010
22.06.2010
Crevillent

La portavoz del PP señala que lo que reclama el PSOE es que "se margine a los jóvenes"

La popular recuerda que ya se anunció que la intención es que el nuevo teatro lo hiciera la Sociedad Parques Temáticos

22.06.2010 | 02:00

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Loreto Mallol, ha salido al paso de las críticas socialistas sobre el teatro Chapí. Para la portavoz, Mas Galván "está pidiendo que marginemos a los jóvenes de Crevillent".
La popular, expresó que el propio alcalde, César Asencio, anunció que tras sufragar los gastos de derribo del antiguo teatro y de la redacción del proyecto del nuevo, no iba a ser la Conselleria de Educación la que lo construyera. "También se informó que la intención de la Generalitat, a día de hoy, es que sea la Sociedad Parques Temáticos quien afronte la construcción. Por tanto, el portavoz socialista no dice nada nuevo y para ello no hacía falta preguntar al Conseller Font de Mora, bastaba con prestar atención a lo explicado por el alcalde".
Mallol señaló que "lo lamentable de las declaraciones de Mas Galván es que pretenda marginar a los jóvenes de la localidad, indicando que se destine el dinero previsto para la construcción del centro cultural, juvenil y de ocio, tan demandado por los jóvenes, a la construcción del teatro, olvidando que con los 3,6 millones de euros que supone esta construcción no habría suficiente dinero, por lo que también habría que renunciar a las mejoras del entorno del colegio Puig Jover del Barrio de la Estación, a la Plaza de San Felipe Neri, al Archivo Municipal y al conjunto de proyectos incluidos en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana y aún así faltaría dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente