16 de junio de 2010
16.06.2010
Santa Pola

Actuaciones en directo y música disco para celebrar la noche de San Juan

La zona de Gran Playa acoge este año también actuaciones en directo,  como la de "No name"

16.06.2010 | 02:00
Actuaciones en directo y música disco para celebrar la noche de San Juan

MÁS FIESTAS Un nuevo polo de atracción El escenario de la playa se traslada este año a la plaza de la Constitución. Además, este año también habrá fiesta en la zona de Gran Playa, junto a la zona del Café del Mar.

La Concejalía de Juventud ha preparado, como viene siendo tradicional en los últimos años, una fiesta para celebrar la noche previa a San Juan, cuando la playa se llena de hogueras. Paralelamente el Ayuntamiento ha organizado una serie de actuaciones para que los santapoleros y visitantes puedan disfrutar de esta noche mágica en el litoral de la localidad.
El edil de Juventud, Daniel Carrillo, comunicó que este año la novedad es que el escenario se traslada de la playa a la plaza de la Constitución, frente al Consistorio "con el fin de evitar el montaje de infraestructuras sobre la arena".
La programación comenzará a las siete de la tarde con un campeonato de voley playa que organizan las escuelas deportivas municipales. Más tarde comenzará la música con la participación de los D.J. Pascual&Co (Badulake) y Fran (El Muro), y a las 21 horas está previsto un espectáculo de malabares con fuego. A partir de las diez de la noche comenzará la música en vivo con "Orugas del Compás", "Gio & Freddy" y finalmente "Bairon". Además, al final de Gran Playa también habrá fiesta, con el grupo "No name".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine