08 de junio de 2010
08.06.2010
ÚLTIMA HORA
Muere Kofi Annan, el ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Crevillent

Más de 500 escolares participan en un taller de energías renovables

La iniciativa partió de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, que hoy proyecta un documental

08.06.2010 | 02:00
Los escolares aprendieron sobre energías renovables.

Más de 500 escolares de Crevillent participaron ayer en el taller sobre energías renovables "Regreso al pasado", que se ofreció en la Casa de Cultura "José Candela Lledó" y que se ha llevado a cabo en dos sesiones. La iniciativa forma parte del programa de actos diseñado por la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, empresa matriz del grupo Enercoop, con motivo de la celebración de la III Semana de la Cooperativa y de su 85º aniversario.
La actuación ha consistido en una obra de teatro participativo en la que los escolares, que cursan desde segundo a cuarto de Educación Primaria, han aprendido nociones básicas sobre el desarrollo sostenible y las energías limpias.
Los alumnos han visto como mediante el agua, el sol y el viento se podían crear energías limpias que no contaminen. El grupo de estudiantes que ha acudido al espectáculo pertenecen a los colegios Miguel Hernández, Pintor Julio Quesada, Doctor Mas Magro, Primo de Rivera, Nuestra Señora del Carmen, Francesc Candela, Párroco Francisco Mas y Nuestra señora de La Esperanza.
La programación de la III Semana de la Cooperativa continua esta tarde, a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís con la iniciativa "Misión Haití" en la que se proyectará un documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine