El PSOE volvió a reivindicar ayer un segundo centro de salud para Crevillent con un servicio completo de especialidades médicas. El diputado autonómico socialista Ignacio Subías visitó ayer la localidad y se reunió con representantes de la agrupación local socialista para tratar la situación sanitaria de la localidad.

Ignacio Subías indicó que "el PP tiene una deuda con Crevillent ya que al tener unos 30.000 habitantes le pertenece un segundo centro de salud con especialidades médicas". De hecho, el diputado autonómico socialista recordó que "nosotros presentamos en los presupuestos de la Generalitat el centro de especialidades para Crevillent y el PP votó en contra de dotar a la localidad de este servicio al que tiene derecho".

Sobre la puesta en marcha, a partir de hoy mismo, del nuevo departamento sanitario, Ignacio Subías dijo que "nosotros estamos a favor de la gestión pública porque, el PP está produciendo una mercantilización del sistema sanitario". Además, el diputado autonómico del PSOE destacó que "la Generalitat seguirá pagando un 20% del coste del nuevo hospital en servicios que no prestan las empresas concesionarias". Finalmente, Ignacio Subías aseguró que "la sanidad valenciana podría ir mejor si hubiese una buena gestión de los recursos".