05 de abril de 2010
05.04.2010

El joven rapero SHÉ lanza "La historia de mi vida"

El crevillentino ha grabado su nuevo trabajo discográfico en "Lebuqe Estudio" de Barcelona

05.04.2010 | 02:00
El rapero crevillentino SHÉ lanza un nuevo disco.

El rapero crevillentino SHÉ acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico titulado "La historia de mi vida". Este disco del crevillentino es sin duda, el trabajo más maduro y profesional que ha grabado en "Lebuqe Estudio" de Barcelona de la mano de Soma, uno de los productores con más prestigio en el panorama de rap español.
Este nuevo trabajo está compuesto con 17 cortes en los que el rapero crevillentino trata temas tan comprometidos como la crisis financiera, trágicos sucesos basados en hechos reales y anécdotas, así como experiencias personales que están expresados siempre "con el más puro sentimiento".
Este joven crevillentino es conocido en el mundo artístico como SHÉ desde que empezó su carrera musical en el año 2006. En su corta trayectoria destacan temas como "A 700 KM" con el que ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones en la red.
El disco "La historia de mi vida" es ya su cuarto trabajo, que está obteniendo, según apuntan desde su entorno, "una repercusión muy notable tanto a nivel nacional como internacional", ya que, según indicaron, "la música de SHÉ llega al corazón de públicos tan diversos como el de México, Perú, Panamá, Chile, Colombia e incluso los mismos Estados Unidos".
Actualmente, el crevillentino SHÉ dispone de un myspace propio para aquellas personas que deseen ponerse en contacto con él y escuchar sus creaciones musicales. La dirección web del artista crevillentino es la siguiente: www.myspace.com/she700.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente