Disfruta de una nueva edición del Tapaporte del 22 de abril al 26 de mayo con tapa y bebida por 2,50€.

Los clientes participantes en esta edición podrán entregar su Tapaporte con sus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y CP) y, al menos, 5 sellos de establecimientos diferentes para participar en el sorteo de uno de los menús degustación para 2 personas. Una vez cumplimentados los Tapaportes, se depositarán en una urna habilitada para ello en el Ayuntamiento (Plaza de España, 1). No hay límite de tapaportes por persona y puedes recogerlo en cualquiera de los comercios adheridos al Tapaporte 2019.

Los establecimientos adheridos al Tapaporte 2019 son: El Gualeró, Cervecería Trívoli, Pizzería Duetto, Siempre Tapas, Restobar Bodega Marinera, Cervecería Los Hierros, Cervecería 4 Duros, La Dehesa del Mazo, Tapería Capricho, Cervecería La Plazoleta, Restaurante Hotel Santa Faz, D'Cubos, Tetería Raissa, Atrévete, El Portal de Sant Joan, Restaurante Almantoni, Sala Euterpe, Café Sorrento, El Nonno, La Cervecería, La Amstelería, Al plato vendrás (Premio a la Tapa más elaborada), Cafetería-Heladería Jovi (Premio al mejor cóctel), Restaurante Panacea (Premio a la Tapa más creativa), Complejo PSN San Juan y el Gourmet de Kalsa.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar la cultura de la tapa, fomentando la calidad y creatividad en la elaboración a la vez que se impulsa el turismo gastronómico en nuestro municipio.

Consulta las las tapas y los establecimientos del Tapaporte 2019