Cox

The Devils: Rock para pecadores

Trash rock & roll blasfémico desde Italia. Erica, una monja a la batería, y Gianni, un cura a la guitarra y voz, se sobran para crear un muro de fuzz y ruido, endemoniado pero no carente de diversión. El domingo (20 h.) en TNT Blues de Cox. Entradas 12/14 euros.

Primitive blues & Rhythm stomp

El blues primitivo del británico llega por primera vez a la provincia. Será este sábado a las 21 horas en el TNT Blues de Cox, con entradas a siete euros. Hipbone Slim se basta él solito para hacer vibrar a la audiencia y además es uno de los músicos más prolíficos de las islas (con más de 400

Les Llulies, garage punk francés

Formado hace poco más de dos años, los franceses Les Llluies son un cuarteto de rock & roll y garage punk que desde entonces ha lanzado dos eps. El grupo ha viajado por Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, incluyendo festivales como el Drácula Funtastic, Bule

La Lotería Nacional toca en Cox

El segundo premio del sorteo también deja un pellizco en Pedreguer y San Vicente del Raspeig

Más Noticias de Cox

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a tuhistoria@informacion.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio