Xàbia

Bicis apelotonadas en el pórtico gótico de Xàbia

El ciclismo es una bendición para la Marina Alta. No hay duda. Pero hay sitios y sitios para aparcar las bicicletas. Un equipo profesional noruego paró ayer, tras el entrenamiento, a reponer fuerzas en la terraza de un local de hostelería de la Plaça de l'Església de Xàbia. Los corredores

El misterio de los aparcabicis en Xàbia

Los ciclistas prefieren amarrar sus bicicletas a la barandilla en lugar de dejarlas en el aparcabicis. La cosa tiene su misterio. Pero está claro que resulta más incómodo acoplar la bici en el modelo de aparcabicis que Xàbia ha colocado en su término municipal (el de la imagen está en la plaza del

Mujeres árabes y emprendedoras en Xàbia

Sovad y Naziha, ambas de Tetuán y licenciadas universitarias, abren una tetería y panadería artesanal que bautizan con el nombre de sus madres: «Rahma»

Calp acaba con los adoquines

Ondara también los arrancó y Xàbia igualmente los sustituirá por asfalto

Más Noticias de Xàbia

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a tuhistoria@informacion.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

x
Patrocinador flotante comprobar

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio