Agost

Los moros fundadores toman Elda

El congreso giró entorno a la figura de los cargos festeros y se organizó una exposición de trajes

La Ofrenda a Sant Pere cierra las Fiestas de Agost

Los Moros y Cristianos de Agost cerraron ayer sus días grandes con una jornada dedicada al patrón Sant Pere. El día dio comienzo con la tradicional Ofrenda de Flores a Sant Pere hasta la Iglesia, que llenó de color las calles de la localidad alfarera, seguida de la Misa.

Segunda Entrada de las Fiestas de Agost

Los Moros y cristianos de Agost celebraron ayer su segunda jornada grande. Los festeros volvieron a tomar las calles de la localidad con la Entrada Mora, a la que siguió la Embajada Cristiana, que culminó con la reconquista de los cruzados. Para hoy, la jornada estará dedicada al patrón Sant Pere,

Una fastuosa Entrada ilumina Agost

Las fiestas patronales arrancan con el primer desfile y la Embajada Mora. Esta tarde se celebra la segunda Entrada y la reconquista cruzada

Más Noticias de Agost

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a tuhistoria@informacion.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio