Port Hotels: Innovación, Hospitalidad y Compromiso con el Medio Ambiente

 La cadena hotelera de Benidorm, con 11 hoteles presentes en seis destinos de la Comunidad Valenciana encara la temporada alta con novedades en sus instalaciones, reafirmando así su posición en el sector 

Port Hotels ofrece a los huéspedes experiencias de alojamiento excepcionales en entornos únicos.

Port Hotels ofrece a los huéspedes experiencias de alojamiento excepcionales en entornos únicos. / INFORMACIÓN

Ya sea que los huéspedes busquen relajarse en la playa, explorar la cultura local o disfrutar de una escapada urbana, Port Hotels ofrece una variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades y preferencias. 

La inversión estratégica y el reposicionamiento son pilares fundamentales en la filosofía de Port Hotels, permitiendo a la cadena mantener su posición como competidor clave en la industria hotelera vacacional de la Comunidad Valenciana

Durante el último año, la compañía ha realizado significativas inversiones y reformas en toda su red hotelera, reposicionando sus hoteles vacacionales. Los hoteles Port Europa, Port Dénia y Port Fiesta Park, han experimentado una remodelación de gran parte de sus habitaciones, apartamentos y zonas comunes. Permitiendo así acabados de primera calidad e instalaciones renovadas para un mayor confort durante unas agradables vacaciones a pies del Mediterráneo. 

Con una oferta diversificada, la cadena se posiciona como una opción atractiva para los turistas.

Con una oferta diversificada, la cadena se posiciona como una opción atractiva para los turistas. / INFORMACIÓN

Asimismo, Port Hotels ha puesto el foco en hoteles singulares y de categorías superiores como son Port Alicante, en Playa de San Juan, Hotel Huerto del Cura y Port Jardín Milenio, en Elche. Estos establecimientos representan lo mejor de su oferta hotelera, ofreciendo a los huéspedes experiencias de alojamiento excepcionales en entornos únicos y con servicios de primera calidad

Entre todos los nuevos proyectos con los que la hotelera encara la nueva temporada destaca la diversificación en su oferta gastronómica. Port Hotels apuesta firmemente por ofrecer espacios gastronómicos diferentes y de calidad en los que también recibir a vecinos y turistas de la zona. 

En este sentido, el Hotel Huerto del Cura ha finalizado la segunda fase de la puesta a punto de la zona de la piscina con la que busca sorprender nuevamente a los visitantes a través de un nuevo espacio gastronómico: un jardín totalmente renovado que promete ser el nuevo lugar de moda en la ciudad. Boga Sky Bar, ubicado en la azotea de Port Alicante, abrió sus puertas el verano pasado y desde entonces se ha convertido en el lugar de moda para disfrutar de vistas panorámicas espectaculares y una experiencia culinaria de altura. También es el caso de La Terrasse, la azotea del hotel Port Benidorm, ubicada en la Playa de Levante de la capital turística: un lugar que cautiva con sus vistas impresionantes de las dos bahías de Benidorm. 

Para esta nueva temporada, su renovado equipo de cocina ha preparado una nueva propuesta gastronómica con la que disfrutar del espacio. 

Port Hotels se caracteriza por sus hoteles de categorías superiores servicios de primera calidad.

Port Hotels se caracteriza por sus hoteles de categorías superiores servicios de primera calidad. / INFORMACIÓN

Con una oferta diversificada, Port Hotels se posiciona como una opción atractiva para los turistas que desean explorar la ciudad de Valencia y sus alrededores. 

Port Azafata y Port Feria conforman alojamientos estratégicamente ubicados en la ciudad y sus alrededores, ofreciendo a los huéspedes una experiencia cómoda y de calidad 4 estrellas

Además de su dedicación a la excelencia en la hospitalidad, Port Hotels se preocupa profundamente por el medio ambiente y está comprometido con la sostenibilidad. ‘Guests of The Planet’, la compañía engloba bajo este nuevo paradigma todas las acciones y acuerdos que llevan a cabo en materia de sostenibilidad, responsabilidad social y compromiso con los territorios en los que opera. 

Con su enfoque en la excelencia en la hospitalidad, la innovación constante y el compromiso con la sostenibilidad, Port Hotels está bien posicionado para continuar su crecimiento y éxito en la industria hotelera. La cadena se compromete a seguir ofreciendo experiencias memorables a sus huéspedes mientras lidera el camino hacia un futuro más sostenible y responsable.