El tiempo en Semana Santa: La Aemet confirma el tiempo que hará en Alicante

Esta es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para toda la semana de procesiones

Las mejores imágenes de un espectacular Jueves Santo

Las mejores imágenes de un espectacular Jueves Santo / Pilar Cortés

O. Casado

O. Casado

Esta semana la provincia de Alicante experimentará un tiempo bastante inestable en el que se esperan lluvias a principios y a final de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A continuación te contamos el pronóstico detallado por días para que los amantes de las procesiones y de la Semana Santa de Alicante puedan hacer tus planes.

El tiempo el Viernes Santo en Alicante

viernes

El tiempo el Sábado Santo en Alicante

El sábado los cielos estarán soleados durante la primer parte del día y a mediodía se irá nublando. Se prevén lluvias a partir de las 16.00 horas que podrían finalizar a las 19.00 horas. Las temperaturas serán similares a las del día anterior.

El tiempo el Domingo de Resurrección en Alicante

Al igual que el Sábado Santo, la previsión del Domingo de Resurrección en Alicante viene marcado por las lluvias (la previsión se eleva al 100% por la mañana y a las 80% por la tarde). Los vientos soplarán fuertes del sur con rachas de hasta 40 k/h y las temperaturas seguirán agradables con máximas de hasta 22 grados.

El tiempo el Lunes de Pascua en Alicante

El Lunes de Pascua los cielos estarán despejados y con alguna nube. Las temperaturas se mantendrán en 21 grados de máxima y 10 de mínima mientras que los vientos se mantendrán fuertes pero no tanto como el domingo.

En directo