27 de julio de 2020
27.07.2020
Información
Club INFORMACIÓN

Carlos Mazón analiza los retos del PP tras el congreso

El presidente provincial del partido ha explicado sus principales ejes de acción después de haber recibido un apoyo sin precedentes por parte de la dirección nacional

28.07.2020 | 19:28

El líder del PP en la provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha ofrecido hoy martes 28 de julio una conferencia en el Club INFORMACIÓN, en el número 17 de la avenida Doctor Rico, en Alicante, sobre las líneas maestras de la nueva etapa tras haber sido elegido presidente por una amplia mayoría en el congreso celebrado hace unos días.

El coloquio, bajo el título «El nuevo PP tras el congreso», ha sido moderado por el director del Club Información, Toni Cabot. La conferencia se ha seguido presencialmente y también por vía telemática.


El nuevo presidente provincial del partido ha hablado sobre los nuevos objetivos en esta nueva era y, en la segunda parte, se ha sometido a las preguntas tanto por vía telemática como por parte de los asistentes al evento.

Carlos Mazón presentó el sábado 18 de julio su candidatura al congreso del PP celebrado en el ADDA de Alicante y fue elegido presidente provincial con un 98% de los votos de los compromisarios y un apoyo sin precedentes de la dirección nacional.

Mazón se ha marcado cuatro ejes preferentes de acción. En primer lugar, abrir las puertas del partido con una nueva campaña de afiliación en todas las sedes. El segundo objetivo es unir a afiliados y simpatizantes para que todas las opiniones cuenten en esta nueva etapa que asume el PP «sin líneas divisorias». En tercer lugar, destacó la importancia de que los integrantes de la ejecutiva se vean más a menudo y activen el día a día en el partido con una apuesta clara por renovar todas las estructuras locales. El último eje es prestar un servicio «único y exclusivo» a la provincia con la pretensión de volver a ser el partido más votado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.