Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dircom celebra su primera junta directiva en Alicante

Visita de los directivos al presidente de la Diputación. información

La Asociación de Directivos de Comunicación de la Comunidad Valenciana y región de Murcia (Dircom) ha celebrado la primera Junta Directiva presencial en Alicante con el fin de vertebrar y profesionalizar la función de los directivos de la comunicación como un factor clave en las empresas.

Esther Castellanos es la nueva presidenta que lidera la Asociación de Directivos de la Comunicación en Comunidad Valenciana y Murcia que junto con el resto del equipo darán un nuevo impulso al sector profesional. Además de la celebración de la junta directiva los Dircom estuvieron en la Diputación, donde fueron recibidos por su presidente, Carlos Mazón.

La Asociación tiene entre sus principales cargos a, además de Castellanos, que es directora general de WeAddYou; al vicepresidente, Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Comunidad Valenciana y Murcia; la secretaria general, Begoña Vilata Martínez, directora de Comunicación de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, REDIT; y la tesorera, Senti Bernabeu Sanchís, Communications Director en Stoller Europe.

Compartir el artículo

stats